GASTRONOMÍA NIKKEI - PERUANA & JAPONESA

MENU RENOVADO!!                                               DELIVERY

NIKKEI  MAKI (Especialidad de la casa) 10 cortes

Una fusión peruana y japonesa donde se mezclan los mejores sabores e ingredientes de ambos  países.  

   

Rolls Crocantes Nikkei

Jaiba Maki $ 6.800 

Roll bañado en exquisita salsa a la parmessana a base de jaiba, bechamel, vino blanco y toques de queso parmessano.  Relleno con queso crema, cebollín y camarón furai, envuelto en pollo y tempurizado.  

 

Mignon Maki $ 6.200 

Roll bañado en exquisita salsa mignon, flambleada en cognac, bechamel, y toques de tocino, champignon y vino.  Relleno con queso crema cebollín y camarón furai.cebollín y camarón furai.  

 

Florentina Maki $ 6.200 

Roll bañado en suave salsa florentina, bechamel,  champignon y espinaca.  Relleno con queso crema  

 

Roll Roys $ 6.900  

Roll en base de nori y salmón, relleno masago, camarón , queso crema y cebollín. Es empanisado y frito, decorado en chimichurri y toques de limón de pica, acompañado con salsa ponzu.  

 

Doble Biffe Okita $ 6.600 

Sabroso roll relleno con filete con aderezo de anticucho, queso crema y cebollín envuelto en lámina de filete empanizado y frito, bañado en salsa Okita nikkei.  

 

Ebi Okita Maki $ 6.200 

Exquisito roll relleno con queso crema, cebollín y camarones ecuatorianos envuelto en lámina de filete empanizado y frito, bañado en salsa Okita nikkei.  

 

Doble Tory Okita Maki $ 5.900 

Exquisito roll relleno con queso crema, cebollín y pollo en salsa de anticucho envuelto en pollo empanizado y frito bañado en salsa Okita.  

 

Doble Sake Okita Maki $ 6.700 

Exquisito roll relleno con queso crema, cebollín y salmón en salsa de anticucho envuelto en salmón empanizado y frito bañado en salsa Okita.  

   

Rolls Flambeados Nikkei

Queso Parrillero Maki $ 5.900 

 Exquisito roll en base de arroz, relleno con camarón furai y palta envuelto en queso crema, bañado en salsa unagui toques de chimichurri y flambeada.  

 

Anticu Maki $ 5.900 

Roll relleno con camarón furai y palta envuelto en filete de vacuno con aderezo de anticucho , acompañado de una suave salsa de huacatay y flambeada decorado en criolla y camote.  

 

Niku Maki $ 5.900 

Roll cubierto en filete, aderezados con aliños peruanos, shishimi y aceite de oliva, relleno con camarón apanado crujiente, palta  y con una suave salsa al rocoto y flambeada.  

 

Spicy  Maki $ 6.100 

Delicioso roll relleno de camarón furay y palta, bañado en una sábana doble de picante de mariscos y flambeada.  

 

Parmesano Spicy Maki $ 7.500 

Exquisito roll relleno con ostiones salteados al vino, palta y cebollin bañado en doble sábana de mariscos, queso parmesano y flambeada. 

 

Smoked Tuna $ 6.200 

Roll relleno con palta, camarón  furai y cebollín envuelto en una delgada lámina de atún fresco y flambeado bañado en leche de tigre al ají amarillo en criolla.  

 

Chicken   Maki  ( A la plancha) $ 5.900 

Roll relleno con camarón, queso crema y palta, envuelto en pollo a la plancha  acompañado de una salsa  de tamarindo y quinoa.  

   

Rolls Fríos Nikkei

 

Causa maki $ 5.900 

Roll de puré de papa con toques de limón de pica y toques del chef chef relleno de aceitunas, camarón y pulpo, envuelto en palta y bañado en salsa de oliva.  

 

Acevichado  camote  maki $ 6.100 

Roll  relleno con reineta, pulpo y camarón marinado, cubierto en plaquetas de camote, bañado  en crema de leche de tigre y decorado en papas al hilo.  

 

Acevichado salmón maki $ 6.900 

Roll relleno con anguila, salmón, palta y masago cubierto en salmón, bañado en una exquisita salsa de leche de tigre, toque de cremas de coco y decorado con camote.  

 

Ceviche maki $ 6.200 

Roll relleno con camarón furai, cebollín y pulpo, toque de camote glaciado y cancha, bañado en crema de leche de tigre y rociado con cilantro en polvo.  

 

Tiradito maki $ 5.900 

Roll relleno con palta, camarón  furai y cebollín envuelto en una delgada lámina de atún fresco y bañado en leche de tigre al ají amarillo.  

 

Peruvian  maki $ 6.100 

Roll relleno con camarón, pulpo y cebollín, cubierto en una delgada lámina de reineta, bañado en una deliciosa salsa de leche de tigre, decorado con camote al hilo.

  

Huancaína maki $ 5.900 

Roll relleno con camarón furai, palta y bañado en una deliciosa salsa huancaína, decorado con cebollas en plumas y papas crocantes  al hilo.  

 

Tartar  maki $ 6.500 

Roll relleno con camarón furai y palta acompañado de un delicioso tartar  de camarones en base a leche de tigre y polvoreado en cilantro.  

 

Tropical  maki $ 5.900 

Roll relleno con camarón tempura y queso crema , cubierto en una delgada lámina de mango , bañado en almíbar de maracuyá y decorado .  

 

 

 

 

Avenida La Marina 1190, San Miguel - Metro Lo Vial

GASTRONOMÍA NIKKEI - PERUANA & JAPONESA